ALEJANDRO TOLEDO

EMPEZÉ A DIRIGIR COMERCIALES CUANDO ERA MUY JOVEN, FUNDÉ DOS EMPRESAS DE PRODUCCIÓN (HANGAR 18 & PROPAGANDA) Y DESPUÉS TRABAJÉ EXCLUSIVAMENTE CON MUCHAS OTRAS EMPRESAS DE PRODUCCIÓN EN ESPAÑA E INTERNACIONALMENTE. MI ARCHIVO CONSTA DE CIENTOS DE COMERCIALES, VIDEOS MUSICALES, DOCUMENTALES Y CARACTERISTICAS Y MUCHOS PREMIOS DIFERENTES.

HE CONCENTRADO MIS FORTALEZAS PRINCIPALMENTE EN EL MERCADO INTERNACIONAL, SOBRE TODO TRABAJANDO MUCHO EN FRANCIA, PERO TAMBIÉN EN MERCADOS COMO RUSIA, EE. UU., CHINA, DUBAI, JAPÓN, TAILANDIA LÍBANO, TURQUÍA, ITALIA, ALEMANIA, MÉXICO, MOROCCO ÁFRICA, REPÚBLICA CHECA, UCRANIA, RUMANIA….

HE DISPARADO CON MUCHAS EMPRESAS DE PRODUCCIÓN EN ESTOS MERCADOS, QUAD, FILMASTER, MOVIE MAGIC, PARK PRODUCTION MOSCOW, DAGO MOSCOW, PLAYROOM NY, GREAT GUNS LA, HARPOON NY, THE SHANGHAI JOB, NEW LIFE Y GWANTSI EN CHINA, VIDEO ,, FILMWORKS DUBAI, THE ASYLUM SUDÁFRICA, POR NOMBRAR ALGUNOS ..

ESTA EXPERIENCIA ME HA PERMITIDO VIAJAR POR TODO EL MUNDO Y DISFRUTAR DE UNA MARAVILLOSA CRUZ DE CULTURAS DE LAS QUE ME HE ENRIQUECIDO TANTO COMO PROFESIONAL COMO SER HUMANO.

COMO DEMUESTRA MI GAMA DE TRABAJO, ME INTERESA TODOS LOS GÉNEROS Y CREO QUE UN BUEN PROFESIONAL NECESITA TENER LA CAPACIDAD DE SER ENTUSIÁSTICO EN TODO Y SIEMPRE BUSCO NUEVAS IDEAS QUE EMPRENDER, ESTANDO EN LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS Y SIEMPRE NO SOLO EN PUBLICIDAD, PERO TAMBIÉN EN TECNOLOGÍA, ARQUITECTURA, Y SOBRE TODO CURSO, EN CINE.

RECIENTEMENTE TENGO UNA EXPERIENCIA MUY INTERESANTE GRABANDO LA UNIDAD DE ACCIÓN DE AMAR A PABLO UNA PELÍCULA BASADA EN LA VIDA DE PABLO ESCORBAR CON JAVIER BARDEM Y PENELOPE CRUZ.

ESTOY MUY COMPLETO EN LA PREPARACIÓN Y PRESENTACIÓN DE LOS TRATAMIENTOS DE MIS DIRECTORES PORQUE CREO ESENCIAL QUE LAS PELÍCULAS SE DISCUTEN EN REUNIONES DONDE EL CLIENTE Y LA AGENCIA TIENEN UNA VISIÓN DETALLADA CLARO CRISTAL DE SU PELÍCULA PARA QUE LAS TOMAS DE ENTONCES SE CONVIERTAN EN MÁS DISFRUTAR Y SIEMPRE BUSCAR MEJORAS DE LO ACORDADO. CREO QUE EL TIRO ES EL MOMENTO MÁS CREATIVO E INTENSO DE UNA PRODUCCIÓN Y UN MOMENTO EN EL QUE SE PERMITE INVESTIGAR Y MEJORAR EN CIERTOS ELEMENTOS A PARTIR DE UNA BASE COMÚN Y MUY SÓLIDA ACORDADA.

LO QUE MÁS ME INTERESA AHORA DE MI TRABAJO ES LA POSIBILIDAD DE CREAR EMOCIONES REALES, HISTORIAS HUMANAS CON PERSONAJES REALES Y PODER LOGRAR UNA SIMPLICIDAD NARRATIVA PARA CUALQUIER IDEA. CREO QUE MIS ÚLTIMAS OBRAS REFLEJAN ESTO.

EN ESTA PÁGINA WEB VERÁS UNA SELECCIÓN DE MI TRABAJO.

ENJOY.